
¿Has probado la crema de calabaza de castilla? Seguramente has probado en tacha o caramelizada pero esta versión es igual de fantástica. La crema de calabaza de castilla es un platillo de temporada ideal para degustarse en esta época en que comienzan los fríos y se empiezan a antojar entradas calientitas, espesas y reconfortantes. Ingredientes … Read more
¿Has probado la crema de calabaza de castilla? Seguramente has probado en tacha o caramelizada pero esta versión es igual de fantástica.
La crema de calabaza de castilla es un platillo de temporada ideal para degustarse en esta época en que comienzan los fríos y se empiezan a antojar entradas calientitas, espesas y reconfortantes.
Esta crema, además de deliciosa es súper nutritiva, pues la calabaza de castilla es rica en proteínas, ácidos grasos omega 3, fibra, vitamina A y C, hierro, potasio, magnesio y zinc.
Estos nutrientes nos ayudan a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y fortalece el sistema inmunológico, ayudando a combatir infecciones.
Por otro lado, sus pepitas son buena fuente de proteínas, grasas insaturadas Omega 3, vitaminas, minerales y compuestos bioactivos, que benefician la salud cardiovascular entre otras funciones.