
La coliflor es una verdura con un sabor muy versátil y nutritivo, pertenece a la familia de las crucíferas, junto con el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas. Prepara estas deliciosas recetas con coliflor que aparte de ser originales son fáciles de cocinar, desde coliflor asada hasta gratinada, todas te van a encantar. … Read more
La coliflor es una verdura con un sabor muy versátil y nutritivo, pertenece a la familia de las crucíferas, junto con el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas. Prepara estas deliciosas recetas con coliflor que aparte de ser originales son fáciles de cocinar, desde coliflor asada hasta gratinada, todas te van a encantar.
Su popularidad ha aumentado en los últimos años gracias a su capacidad para reemplazar ingredientes ricos en carbohidratos y su increíble perfil nutricional. Contiene muchos beneficios, como por ejemplo, compuestos que ayudan a proteger la mucosa intestinal. Es baja en calorías y contiene vitamina C, K, y del complejo B.
Al comprar, elige cabezas compactas, sin manchas marrones o amarillentas. Las hojas verdes deben estar frescas. Conserva la coliflor en el refrigerador dentro de una bolsa perforada por hasta una semana. Puedes blanquearla y congelarla para mantenerla por más tiempo.
Relacionado: #10 recetas para cocinar con freidora de aire.
Ingredientes:
Procedimiento:
Tip: Puedes agregar salsa buffalo o BBQ a tus coliflor asada para darle más sabor.
Relacionado: #10 Salsas Internacionales que debes de probar.
Ingredientes:
Procedimiento:
Ingredientes:
Procedimiento:
Ingredientes:
Procedimiento:
Montar el gratinado:
Tips Adicionales: